ASESINA DE HOMBRES (II): PERSONAJES

Lo cierto es que la mayoría de los personajes que aparecen son secundarios, centrándose la historia en uno de ellos Colins Shine. Pero vamos a hacer un breve repaso a algunos de esos secundarios que abundan en la novela. Vamos a empezar a conocer un poco mejor a Collins.

COLLINS SHINE

Es un profesor en un instituto de una pequeña población americana situada cerca de Nueva York. Cuando la novela empieza hace cinco años que su mujer había fallecido tras el incidente en el que se ve envuelta cuando ambos están cenando en un restaurante chino y ella empieza a decapitar a varios hombres con una de las catanas que decoran el local. Aunque los médicos diagnostican locura transitoria, él no está convencido y empieza por su cuenta una cruzada personal. A través de Internet y las redes sociales, ya que las autoridades están convencidas de que todo se debió a un ataque de locura, empezará a investigar, a buscar algo que le pueda ayudar a saber las causas reales de lo que le ocurrió a una dulce y encantadora mujer que era incapaz de hacer daño a una mosca y sin embargo mató a cuatro hombres e hirió a otro de ellos.

Durante esos cinco años su búsqueda apenas ha dado resultado y es entonces cuando tiene una idea, buscar casos parecidos al de su mujer, y es ahí cuando los resultados que encuentra son asombrosos. Movido por esos resultados empezará su redención particular y la de su mujer, recorriendo diversos lugares del mundo y encontrando las piezas que le faltan para resolver el puzzle. Finalmente su propia vida estará en peligro mientras busca el descanso que merece su mujer. Otra victoria del amor eterno, ese que siempre le ha profesado a su mujer.

MARTHA SHINE

Psicóloga, buena esposa, cariñosa, querida y respetada por todos los vecinos. Mujer menuda pero de buenas curvas. Apenas 150 centímetros de humanidad, de amor y de ternura. Por eso cuando catana en mano provoca la terrible masacre que acaba con su vida, Collins decide encontrar respuestas, no sólo porque considera que su mujer es incapaz de semejante acción, si no también por que una vez ha sido abatida por la policía, tiene las fuerzas para levantarse y pronunciar algo que nadie es capaz de entender. Aparece poco, en las primeras páginas de la historia y de manera puntual a lo largo de la novela.

Mañana continuaré hablando del resto de personajes que aparecen y que a pesar de ser secundarios tienen su importancia en el desarrollo de la trama. Besos y abrazos a repartir.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en NOVELAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s