ASESINA DE HOMBRES (III): MÁS PERSONAJES

Ahora que hemos visto los personajes principales, o mejor dicho el principal, vamos a desentrañar y a conocer al resto de personajes que tienen un papel más o menos relevante dentro de su categoría de secundarios.

JERRY McNEAL

El director del banco de la pequeña localidad de nuestro protagonista. Su aparición se limita al primer capítulo en el que Collins pregunta del capital del que dispone para su periplo por el mundo. No vuelve a salir y no tiene ninguna importancia en la trama.

LAURA MARTINEZ

En la cruzada que emprende Collins, visitará varias ciudades buscando respuestas, la primera de ellas le llegará en La Llagosta con lo que le tiene que contar esta chica. Será el inicio de su redención.

NATHALIE CHARLAIS

La segunda ciudad que visitará será Montreux, famosa por su festival de jazz, pero en la que Collins encontrará otra pista, que le acercará aun más a esa respuesta que tanto anhela y que tanto desea.

PHILIP NEALY

Amigo de Collins, director del museo local que se encarga de celebrar exposiciones temporales sobre variados temas. Ayudará con sus pequeñas investigaciones a Collins, aparece poco en la trama pero tiene un papel relevante.

GEORGES HARRIS

El encargado de mantenimiento del pequeño cementerio de la localidad. Sin apenas relevancia en la trama, otro conocido de Collins.

KHIRU NAGASAMI

Cónsul de Japón en Nueva York. Aunque Collins se presenta ante él sin tener cita previa, el coraje de aquel hombre hace que decida escucharle. Será quién cuente a Collins, una aterradora leyenda, y le confesará también un secreto que lleva años ocultando. Será quién le proporcione las pistas definitivas para llevar a buen puerto su odisea. Tiene un papel decisivo en la historia. Su personalidad afable  hace que uno si simpatía por él, pero su lado formal, diplomático, hace que no muestre esa simpatía a menudo.

RISAKO

Pequeña, rebelde, heredó esa cualidad de su madre, a la que nunca conoció. Se crió en la mansión de su padre, cuidada por dos niñeras, que eran algo más. Tras ser testigo de la muerte de su padre, su corazón se teñirá de negro, con las terribles consecuencias que eso llevará a los demás.

FUSIMORI

Padre de Risako, rico comerciante, pero que algunos negocios turbios, han provocado a un grupo mafioso local que acabará con su vida. El hecho de que su hija sea testigo de su muerte desencadenará en ella un ansia de venganza desmedida.

AKIRA

Pariente lejano de Risako. En su retiro será testigo de un acontecimiento único, que afectará a ella y a su descendencia para siempre, que marcará la vida de aquellos que la rodean. Con ella se inica el culto a Sivana.

IMNUÉ

Misteriosa mujer de cabello rojo y piel blanca que romperá las monótonas vidas de una aldea de pescadores el día que se presenta ante ellos en lo que parece ser un pequeña embarcación, y con una caja de madera bajo el brazo. Ella llevará a la vida de Akira un nuevo sentido, y una nueva religión: el culto a Sivana.

STEWARD JACKSON

Director del museo de Dustin City, a pesar de su falta de fe será testigo de algo asombroso en su propio museo. Allí Collins se tendrá que enfrentar a su muerte o a su redención, ¿el amor que siente por su mujer, será suficiente para darle el descanso que merece?

Hay algunos personajes más, pero debido a su escaso interés en los acontecimientos principales de la trama, no los incluyo. Mañana más. Espero que estas entradas os gusten, espero vuestros comentarios y como siempre digo, besos y abrazos a repartir.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en NOVELAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s