NOTICIAS

Llega septiembre y las librerías y kioskos se llenan de coleccionables. Y aunque no sea una colección, quiero hablaros de algunas novedades que se presentan para este mes y si todo va bien, para los siguientes. Empezamos.

Tras el retraso producido por las vacaciones de agosto, este país se paraliza, puedo anunciaros que en breve, os diré la fecha exacta en su momento, verán  la luz la segunda edición de mi segundo libro de relatos “¿Hay alguien aquí”? publicado por Egarbook y también con ellos saldrá mi última novela “Asesina de hombres” y repito en cuanto sepa la fecha exacta os la anunciaré.

Estoy en conversaciones con otra editorial para la reedición de mis primeros libros y ya puedo adelantar que “Eclipse de sangre” verá la luz en una nueva edición revisada y ampliada, y tras ella, puede que sigan las demás. Todas en una nueva edición revisada y ampliada puesto que he sido consciente de que quedaban algunos puntos dudosos y merecía la pena aclararlos.

Y para acabar, he enviado el manuscrito de “El ídolo de jade” a otra editorial para que lo valoren y consideren si puede ser publicado o no. Os tendré informdados. Aquí os dejo una galería de imágenes de las portadas de todos ellos. Algunas son provisionales, hechas por mí y no serán las definitivas, pero es para anunciar el cambio que se producirá en los libros.Y como siempre digo besos y abrazos a repartir.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s