UN PEQUEÑO SECRETO

Llevo tiempo diciendo que estoy trabajando en algunos proyectos literarios y sin embargo nunca he dicho el título de los mismos. He explicado en que consisten, pero creo que ha llegado el momento de deciros todo. Independientemente de si publico más libros o no, acabaré estos, y escribiré más cosas, puesto que es lo que me gusta.

Uno de esos proyectos es una novela policiaca, con toques sobrenaturales, ya que si no no sería yo. Los protagonistas son viejos conocidos, Javier y Juan que ya aparecieron en “Eclipse de sangre” y “Tenebrae”. Pues bien la novela se titula “Fidelitatis” y aunque tengo la novela algo parada, prometo que pronto me pongo con ella.

Luego está el libro de relatos inspirados en Lovecraft. Un pequeño inciso para los que no conozcáis a este escritor, os aconsejo los relatos “las montañas de la locura” o “la llamada de Cthulhu”, entre otros, merece la pena y mucho. Pues bien en este libro estoy más centrado y es el que más estoy actualizando, osea escribiendo, pero hoy os desvelo el título: “Hijos de Yog-Sothoth”, por supuesto un modestísimo homenaje a años luz de Lovecraft.

También he comentado varias veces que estoy trabajando en una novela a bordo del barco más famoso de la historia, el Titanic. Llevo tiempo documentándome y puedo anunciar que para este año o a principios del que viene me pongo con ella. Su título “Heladas aguas”.

Y para acabar, una novela que encontré entre una montaña de papeles que empecé a escribir hace ¡¡¡¡¡25 años!!!!!, más o menos, por supuesto tengo que revisarla ya que por aquellos tiempos empezaba en esto de la escritura en plan serio, y desde entonces he aprendido mucho, pero una vez que esté corregida y revisada, me pondré a acabarla, sigo teniendo en la cabeza toda la trama, nunca la he olvidado. Su título: “Ojos rojos”.

Ya sabéis tanto como yo, esos son los proyectos empezados o a punto de hacerlo, pero entremedias quedan esos relatos que voy mandando a concursos literarios, o que escribo por una inspiración del  momento y que al final acabarán formando un nuevo volumen. Sin contar las ideas para nuevas novelas que van surgiendo y que voy guardando en un cajón para no meterme en más líos. Pues eso es todo ya sabéis el nombre de mis futuros trabajos, que no se si verán la luz o no, pero acabarlos los acabaré. Y como siempre digo, besos y abrazos a repartir.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

