MIS OTROS RELATOS (IV)

Vamos a seguir con ese paseo literario por los relatos que no se han publicado en un libro pero si en antologías. Hoy toca repasar otros dos. Uno de ellos era un certamen de relatos de novela negra, el otro homenaje a Julio Cortázar. Vamos al ataque…

LA VÍCTIMA NÚMERO 21adf92e_90c85ecb8b3b1bed51d5d6c93bcaa6f3

-Hemos encontrado otro cadáver- le acababan de decir por radio.
-¿Es nuestro asesino en serie?
-Estamos totalmente seguros.
-Bien voy para allí.
Apenas cinco minutos después llegaba al escenario del crimen. Tras mostrar su identificación cruzó la cinta amarilla y se dirigió al cuerpo que yacía sin vida en el arcén. No había duda. La posición del cuerpo, con los brazos sobre el pecho, los cortes en garganta y brazos, las marcas de quemaduras en todo el cuerpo, las cuencas vacías de los ojos y la rosa negra entre ambas manos entrelazados lo confirmaban.
-Y van veinte- dijo uno de los agentes que allí se encontraban.
Los curiosos empezaban a agolparse alrededor de aquel cordón amarillo; se dirigió hacia ellos para pedirles que se alejasen, ya que su presencia impedía realizar correctamente su trabajo. Entonces la vio. Era una hermosa joven de melena rubia y preciosos ojos azules. Quedarían bien en su colección. Ya tenía la víctima número veintiuno. Sonrió.
ME FALTAN LAS PALABRASadf92e_20d703607c8d453fb8c177de9dbcb821

Esta mañana me he enfrentado al reto de la página en blanco. Era la primera vez desde tu partida. No he sabido, ni he podido, llenar el vacío que has dejado. Fuiste mi musa, mi inspiración. Pero aquella noche de abril aquel coche sin luces no solo se llevó tu vida, se llevó lo que más quería. Y ahora que intento escribir unas palabras, ahora que intento olvidarte mientras plasmo en un trozo de papel unas pocas líneas, me doy cuenta que sin ti, me faltan las palabras.

 

Y ahora os dejo los links para que podáis echar un vistazo a los libros si os interesan, están en la venta en la web de Argerust. Y como siempre digo, besos y abrazos a repartir.

Novela negra: 200 Microrrelatos la novela negra

Cortázar: 150 Microrrelatos homenaje a Julio Cortázar

Anuncios
Esta entrada fue publicada en RELATOS y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s