MIS OTROS RELATOS (V)

Esta mañana comparto con vosotros dos relatos más de esos que tengo publicados en antologías y que no están en mis libros. En esta ocasión, uno en un certamen de novela negra (el segundo de Artgerust) y otro en el tercer certamen de terror homenaje a Edgar Allan Poe, al final del post los links por si queréis comprarlos. Besos y abrazos a repartir.

POLI BUENO, POLI MALOportada_novelanegraii

Mike y yo solíamos jugar a poli bueno-poli malo con los que deteníamos. era una forma de que el interrogatorio fuera más ameno. Aquella mañana el sospechoso era un delincuente de poca monta. Nos dirigíamos hacia los calabozos. El semblante de mi compañero era serio, algo que en Mike no era normal.

Cuando el ratero estuvo sentado frente a nosotros, empezamos con nuestros roles. Él de poli malo, gritando, amenazando, golpeando. Yo de poli bueno, ofreciendo beneficios si confesaba, amansando a mi socio. Entonces a la pregunta de quién era su contacto en el departamento de policía, ya que muchos de los delitos cometidos apuntaban esa hipótesis, todo se desmoronó. Mike sacó su pistola, apuntó a la sien del detenido, luego con aire sorprendido me encañonó.

Apenas tuve tiempo de reaccionar, saqué mi arma, empujé la mesa contra ellos y disparé. Mike y él caían abatidos. En realidad el poli malo siempre he sido yo.

DOS DESEOSpoeiii-blog

Dos deseos. tan solo eso. no pedí nada más y ahora me arrepiento. Solo quería conocer a Poe y saber que era el miedo para poder escribir sobre él. Y lo conocí. Un tipo introvertido, misterioso y nada encantador, ahora sé cómo pudo describir de forma tan increíble el terror, y yo tamibén lo podría hacer, si no estuviese encadenado de pies y manos, con la lengua y los párpados cortados, el cuerpo lleno de cortes y de insectos que se alimentan de la sangre que se derrama de ellos.

En la lejanía él sonríe mientras dos hombres, o eso parecen, aunque no quiero pensar qué pueden ser, construyen con ladrillos el muro que será mi morada para la eternidad.

En el espejo del fondo consigo ver mi rostro antes de que la oscuridad me envuelva, es el reflejo del terro del terror más absoluto.

Novela negra: 150 Relatos II Certamen Novela Negra Artgerust

Terror: III Certamen Homenaje a Edgar Allan Poe

Esta entrada fue publicada en RELATOS y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

