ECLIPSE DE SANGRE (V)

Hoy vamos a conocer a una nueva protagonista de la novela. Se llama Marta Salazar, es una chica rubia, hermosa, con el pelo no excesivamente largo, de bellos ojos. Es una mujer inteligente, que trabaja para Alain como secretaria desde hace algún tiempo. A veces a pensado en dejarlo, pero en el fondo es un buen jefe, patoso y despistado, pero le paga bien y eso le da para poder comprar el apartamento en el que vive, aunque no pueda permitirse muchos caprichos más, tiene uno: broncearse con rayos V, para mantener un bonito bronceado, aunque no excesivo, durante todo el año.

Como siempre, llega puntual a su trabajo, antes incluso que su jefe, y está en mucha mejor forma que él, ya que los cinco pisos sin ascensor que separan la puerta de la calle de la oficina los sube y baja con relativa facilidad. A pesar de que sufrirá en sus carnes la terrible experiencia que a punto está de acabar con el mundo, afortunadamente para ella cuando todo acaba no lo recordará, de momento… Adora a su tío Salvador, profesor de la facultad de arqueología y arqueologo, y le encanta cuando éste le cuenta sus batallitas de sus expediciones, pero de él ya hablaremos más tarde. Está enamorada del teniente Juan González, pero eso es otra historia. Es una buena amiga, además de empleada de Alain, al cual le gustaría que fuese algo más, pero eso no será nunca posible.

Su espíritu siempre alegre y optimista se enturbiará, cuando una carta dorada flote en el aire y un extraño acontecimiento meteorológico, suceda una lluviosa mañana de otoño. Será el inicio de una de sus mas increíbles aventuras, junto con su tío, Alain y dos agentes de la polícia.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en NOVELAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s