ECLIPSE DE SANGRE (VI)

Vamos a hablar de los dos agentes de policía, Javier del Valle, sargento y Juan González teniente. Ambos experimentados, grandes policías, y sobre todo buenos amigos. Se han enfrentado a numerosos casos pero nunca se las habían tenido que ver con algo como lo que van a encontrarse. Será el principio de lo que cariñosamente llamarán en la intimidad “Expedientes X”.

Juan es un apuesto hombre soltero, al que no se le conoce ninguna relación y eso hace que sus compañeros piensen que es homosexual, pero la realidad es otra bien distinta, sabedor de lo difícil de la profesión que tiene, no quiere dejar viudas ni huérfanos, ya que su padre, también policía los dejó huérfanos a él y su hermana, y una joven viuda. Se había prometido que a él eso no le pasaría, y hasta ahora lo ha mantenido. Siente una atracción especial por Marta, la sobrina del profesor, pero será fiel a su promesa. Conoce a todos sus hombres por sus nombres y todos le respetan y le aprecian. Cuando uno muere, es como si una parte de él también lo hiciera.

Javier, por el contrario está casado y tiene dos angelitos como llama a sus hijos. Adora su trabajo tanto como Juan y sabe lo complicado de su profesión, pero no pudo resisitir la llamada del amor cuando este llegó. Es un gran amigo de Juan al que tiene un enorme respeto en lo profesional ya que le considera el mejor, y no anda lejos. Es la persona en la que más confía el teniente y eso es un enorme orgullo para él. Vivirán juntos muchas historias, esta es la primera, pero habrá más…

Besos y abrazos a repartir.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en NOVELAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s