ECLIPSE DE SANGRE (yVII)

Bueno con esta entrada acabo las dedicadas a esta novela, pensaba hacer algunas más pero he visto la falta de interés suscitado y he decidido darlas por finiquitadas, eso si, antes os presentaré al último personaje importante en la historia: Salvador Vallejo.

Es profesor de arqueología en la facultad, y acabará siendo el decano, pero eso es otra historia. Es un hombre apuesto, bronceado por el sol, y a pesar de que ya roza los 65 años, sigue con las mismas ganas de investigar que cuando empezó. Gracias a sus grandes conocimientos en lenguas arcaicas y desaparecidas, conseguirá romper el maleficio que está a punto de sumir a la humanidad en la derrota. También su personalidad se verá reforzada… pero es otra historia de otra novela.

Adora a su sobrina Marta, a la que considera casi su hija, es la única que tiene y no soportaria verla sufrir. Por eso agradece que saliese tan indemne de todo lo vivido el fatídico día del eclipse de sol. Pero al final logrará recordarlo todo y será consciente de lo cerca que estuvo de perderla… pero es otra historia. Una tablilla sumeria que él había descubierto y una traducción en latín de la misma que recibe su sobrina en una misteriosa carta dorada, le meterán en la historia y de esta manera empezará una serie de aventuras de nuestro personajes que transcurrirá en otras novelas y relatos.

Hasta aquí las entradas sobre Eclipse de sangre, besos y abrazos a repartir.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s