RESULTADO DEL JUEGO

Bueno pues he dejado pasar un poco de tiempo desde que puse la anterior entrada y el restultado ha sido espectacular: 0 visitas, 0 comentarios. ¿Merece la pena seguir con esto, o lo dejo aparcado? Lo cierto es que hacer un blog, aunque no es complicado, es algo a lo que hay que dedicarle tiempo, saber que quieres decir, buscar fotografías para acompañarlo, intentar hacer algo que a la gente le guste, etc. Pero siempre espera uno algo de feedback, alguna respuesta. No es solo dar me gusta cuando se publica en facebook o twiter, es interactuar, compartir, dialogar y si nadie dice nada esto se convierte en un monólogo del que no me apetece seguir haciendo. Os pido que me ayudéis a mejorar, a saber que os gusta y que no. Estaba dispuesto a tirarlo todo por la borda pero ayer algo me alegró el día y solo por esa persona merece seguir adelante. Es maravilloso cuando alguien que ha comprado tu novela, que no conoces de nada, te hace llegar que la está leyendo y que está muy enganchada. Eso compensa el esfuerzo dedicado a escribir un libro. Por eso quiero seguir, porque hago lo que me gusta y veo que hay gente a la que también le gusta. Pero por favor, contadme vuestras impresiones, decidme que os parece, es la única manera de mejorar y de que aquello que hago, llegue a más gente. Besos y abrazos a repartir.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

