SOBRE LA PRESENTACION DEL DÍA 28 DE FEBRERO

Bueno pues ahora que estoy más tranquilo voy a comentar la presentación. En primer lugar quiero dar las gracias a Conchi por su interés en organizarlo todo, a la Biblioteca de La Llagosta, al Ayuntamiento y a todos los asistentes que estuvieron con mi hermano conmigo dándonos su apoyo y colaborando de manera activa con preguntas y comentarios. Gracias a todos. También dar las gracias a Editorial Egarbook y a Editorial Leibros por confiar en mis libros y en mí.

Debo decir que la presentación estuvo realmente bien, la gente asistente estuvo muy participativa y fue bastante ameno. Contamos con la presencia del alcalde que fue el que hizo la presentación inicial y también con la presencia de la prensa local Radio La Llagosta y 08centvint, el periódico local. Aunque no es la primera presentación que hago, esta fue especial puesto que también estaba mi hermano, presentando su novela “Amonathep, la historia del asesino de la mano derecha” ambientada en las calles de La Llagosta. Por mi parte yo presentaba “Asesina de hombres” y “Eclipse de sangre”. La primera también está ambientada en parte en La Llagosta.

En los enlaces que os he puesto de las editoriales podéis encontrar los links para comprar los libros, el de mi hermano en Leibros, y los míos uno en cada una de ellas. Y ahora os dejo algunas de las fotos de la presentación, no están todas las que se hicieron pero si una pequeña muestra. Espero que no sea la última y como siempre digo besos y abrazos a repartir.

También quiero decir que poco antes de la presentación estuve visitando las instalaciones de Editorial Egarbook y plasmamos el momento en estas dos fotografías que también quiero compartir con vosotros con Domingo Barreiro y Juan Jordano.

Esta entrada fue publicada en NOVELAS, PRESENTACIONES. Guarda el enlace permanente.

Responder

