BONUS: RELATO FINALISTA

Acabo de darme cuenta de que no había puesto el relato finalista en el concurso de vampiros, así que aquí va, espero que os guste. Besos y abrazos a repartir.

vampirosREDENCIÓN

Llevo más de mil años soportando esta vida, quitándosela a los demás para sentirme vivo. ¡Que ironía! ¿Cómo puedo sentirme vivo si estoy muerto? Pero muerto en vida, no quiero seguir así. Necesito liberar mi alma atormentada, necesito dejar atrás esta vida de masacre y asesinato.

Hoy he decidido morir para siempre, dejaré este mundo, me iré con lo único que no he podido disfrutar en este milenio: la luz del sol.

Está amaneciendo, los primeros rayos empiezan a brillar, ¿tendré el valor para hacerlo? Casi sin pensarlo mis pasos se dirigen hacia el centro de la plaza, mientras volutas de humo se desprenden de mi carne que empieza a quemarse. Quiero gritar, pero no puedo a pesar del dolor que me consume, lo único que hago es llorar. Poco a poco me convierto en ceniza, mientras noto como mi alma se libera, y el viento arrastra ese polvo, me siento libre, hoy es el día de mi redención.

Y como siempre digo, besos y abrazos a repartir.

Esta entrada fue publicada en RELATOS. Guarda el enlace permanente.

Responder

