UNA DE RELATOS

Bueno os he dicho que fui finalista en algunos concursos y que publicaron mi relato. De hecho os pongo algunos de los relatos con los que participé y que no fueron seleccionados. Estos participaron en el concurso de vampiros, en una entrada anterior tenéis el que publicaron. Espero que os gusten. Besos y abrazos a repartir. Mañana otra dosis de relatos y recordad que esta semana podéis tener mis dos libros “Eclipse de Sangre” y “Asesina de hombres” por el módico precio de 18 euros los dos. El mejor regalo para el día del padre.

El PÓSTER

Soy amante del cine, del buen cine. De ese que ya no se hace, del que llenaba las pantallas en blanco y negro en el que los actores interpretaban y los efectos especiales eran casi nulos. Tengo las paredes de la habitación empapeladas con los posters de aquellas películas, todos ellos en blanco y negro también: Casablanca, El halcón maltés y mi última adquisición: Nosferatu, que he colgado en el cabecero de mi cama.

Pero desde ese día algo extraño me pasa, casi no salgo a la calle, he tenido que cerrar las cortinas de mi alcoba puesto que el sol me molesta, estoy pálido, mortecino. Me han salido dos extraños agujeros en el cuello, pero lo que más me inquieta, lo que me tiene aterrorizado es que ese último póster, ahora, está lleno de color…

EL PODER DE LA SANGRE

Cae la noche, la oscuridad cubre las calles desiertas y polvorientas de la parte antigua de la ciudad. Mientras todos duermen yo las recorro, ávido de comida, deseoso de poder alimentarme. Algunos de mi especie lo hacen de ratas, perros callejeros o cualquier animal que encuentran. ¡Estúpidos! No saben apreciar el don que tenemos, que nos fue legado para la eternidad. No me avergüenzo de lo que soy. La sangre que corre por las venas de los humanos, es tan gratificante… Sí es verdad durante un tiempo yo también era una alimaña que me alimentaba de animales, pero cuando descubrí la sangre humana no pude abandonarla. Es como una droga… te llena, notas como todo tu cuerpo se revitaliza, y si mi corazón estuviera vivo latería con tanta fuerza que se saldría de mi pecho henchido. Debo dejaros, por ahí viene una hermosa joven, huelo su sangre, lástima que tenga que morir para que yo siga viviendo estando muerto…

EL PRIMERO

La hierba ya no crece por donde paso, los animales caen muertos ante mí, aquellos que osan mirarme caen paralizados de terror. Todos saben mi nombre, pero muy pocos me conocen. Maldecido por Dios, bendecido por la sangre de los hombres. Los vampiros, aquellos que son de mi especie, me tienen pavor, no puedo morir, soy inmortal, nada me afecta como a ellos. La luz del sol es un lujo que ellos no pueden permitirse, las estacas de madera me hacen cosquillas y la plata,,, me encantan las cadenas de plata, llevo varias con crucifijos colgadas del cuello. Me tienen pavor por una sola razón, soy el vampiro original, el primigenio, mi nombre es… CAÍN.

SESIÓN DE CINE

Las películas de terror me apasionan, no me pierdo ningún estreno, pero por encima de todas las de vampiros me fascinan. Es algo enfermizo, obsesivo. Aunque tengo un pequeño defecto, ninguna me da miedo. No sé si es por la costumbre de verlas, o porque soy inmune a esa sensación indefinible entre el miedo y el estremecimiento, pero ninguno de aquellos personajes de dientes afilados es capaz de transmitirme algo cercano al pavor. Pero hoy he ido al estreno de una película titulada “El reino de los vampiros empieza hoy”, y cuando acabó y se encendieron las luces… cientos de ojos centelleantes me miraban ávidos de comida, sus colmillos alargados y cortantes, brillaban en aquella penumbra…

Esta entrada fue publicada en RELATOS. Guarda el enlace permanente.

Responder

