V ENCUENTRO DE ESCRITORES EN MADRID, 13 DE MAYO

Bueno voy a hacer mi valoración del V encuentro de escritores celebrado en Madrid el 13 de Mayo y al que tuve el placer de asistir. Estuvo muy interesante, participaron muchos autores presentando sus libros y su obra literaria, todo muy bien moderado por el actor Emilio Linder. Agradecer a Editorial Leibros, Librería Bravo y Fundación Amigos de Miranda por la organización. No es un lugar para hacer ventas, aunque vendí dos libros y me puedo dar con un canto en los dientes, pero si para conocer a gente maja, a otros escritores con las mismas ganas de escribir que tú, y sobre todo lo mejor fue el momento de la comida en el que compartimos unas buenas charlas animadas sobre todo un poco y donde esos conocidos poco a poco se convierten en amigos.

Conocí a muchos de los escritores de la editorial, hice contactos con blogueros, con gente de la radio, y con otros escritores con la misma inquietud que yo: escribir y dar a conocer su obra. Con ganas de más, con ganas de seguir conociendo gente, de seguir compartiendo mis escritos con los demás, y de pasar buenos ratos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en PRESENTACIONES. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a V ENCUENTRO DE ESCRITORES EN MADRID, 13 DE MAYO

  1. allamas2000 dijo:

    Lo suscribo y certifico. Magnífica gente a la mesa. Extraordinarios escritores y seres humanos. La próxima edición volveremos a compartir mesa y mantel

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s