NUEVAS NOVEDADES EDITORIALES

Hace poco os anunciaba mis próximos lanzamientos con editorial Egarbook, pues bien hoy mi editora Lorena de Leibros, me ha dicho que para después del verano, se va a publicar la nueva versión, ampliada, revisada y corregida de TENEBRAE, la segunda parte de Eclipse de sangre. Vamos que este año viene cargado de novedades. Os tendré informado de todo, aquí os dejo la portada de la primera edición de la novela, y su sinopsis para abrir boca. Besos y abrazos a repartir.

tenebrae portadaSINOPSIS

Han pasado seis meses desde los acontecimientos narrados en “Eclipse de Sangre” y las secuelas han sido terribles. La humanidad sigue desconociendo lo cerca que estuvo de desaparecer y sin embargo nuevamente se verá abocada al borde del abismo.

Nuestros amigos se enfrentarán a un nuevo horror mientras recorren El Cairo y Londres, desenterrando viejos misterios y secretos. Dioses olvidados, antiguas profecías egipcias, secretos más antiguos que la propia tierra… Tan sólo una advertencia antes de seguir con la lectura… no apaguen la luz.

La oscuridad encierra muchas cosas, algunas de ellas es mejor no saber que existen.

¿Os gustaría ver las primeras páginas? Pues en breve lo pondré. Y también las primeras páginas de El ídolo de jade, la otra novela que publico este año. Y ahora ha dormir feliz con las buenas noticias. Reitero mis besos y abrazos a repartir.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en NOVELAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s