DOS SINOPSIS DOS

Bueno ante el inminente lanzamiento de mis dos novelas “El ídolo de jade” y la versión ampliada, renovada y corregida de “Tenebrae”, os pongo las dos sinopsis para abrir boca. Esto va a ser el principio de unas entradas para explicaros los personajes, las tramas, los escenarios y todo aquello que pueda ser de utilidad para profundizar en ellas y sentiros parte de las mismas. Como siempre digo besos y abrazos a repartir.

SINOPSIS DE TENEBRAE

Han pasado seis meses desde los acontecimientos narrados en “Eclipse de Sangre” y las secuelas han sido terribles. La humanidad sigue desconociendo lo cerca que estuvo de desaparecer y sin embargo nuevamente se verá abocada al borde del abismo.

Nuestros amigos se enfrentarán a un nuevo horror mientras recorren El Cairo y Londres, desenterrando viejos misterios y secretos. Dioses olvidados, antiguas profecías egipcias, secretos más antiguos que la propia tierra… Tan sólo una advertencia antes de seguir con la lectura… no apaguen la luz.

La oscuridad encierra muchas cosas, algunas de ellas es mejor no saber que existen.

SINOPSIS DE EL ÍDOLO DE JADE

¿Qué pasarías si descubrieras que la historia que te han contado de nuestro planeta, es mucho más antigua, no en miles, sino en millones de años? ¿Qué pensarías si supieras que mientras los dinosaurios caminaban sobre nuestro planeta, los humanos también lo hacían? Civilizaciones desaparecidas, que se llevaron con ellas sus secretos, y dejaron ruinas inquietantes.

Nunca un presidente de los Estados Unidos tuvo que afrontar la amenaza del fin del mundo como Ned Stanton. Nunca un planeta estuvo tan a merced de lo desconocido como hoy. El papa Juan Pablo III se enfrentará a la crisis de fe más grande de la iglesia católica, mientras desde la estación espacial internacional, los astronautas a bordo se convierten en testigos privilegiados de algo aterrador.

Toledo, la ciudad de las tres culturas, cuna de misterios, de grandes enigmas, de leyendas legendarias, será el lugar donde nuestros protagonistas confluyan para un final sorprendente.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s