EL ÍDOLO DE JADE (III)

Alcázar_de_Toledo_-_03Este es el Alcázar, antigua fortaleza y que ha ido sufriendo numerosas modificaciones a lo largo de los siglos. Actualmente en su interior se encuentra el Museo del Ejército y en sus últimas plantas se encuentran la biblioteca y una cafetería desde la que se tiene una preciosa vista de Toledo… o no tan preciosa ya que Ernesto, al contemplar la silueta que la ciudad le mostraba, comprueba horrorizado el negro pasado que rodea a la villa…

puerta-de-bisagraLa Puerta de Bisagra, la más monumental de las puertas de entrada a la ciudad, y sin duda alguna la más fotografiada. En su interior se encuentra actualmente la concejalía de empleo del Ayuntamiento de Toledo. Al final de la novela el lector descubrirá una antigua leyenda sobre la misma, interesante y curiosa a la vez… Prueba evidente de que la muerte y el diablo siempre han sido, por desgracia, visitantes asiduos de estos muros. 

hospital-de-tavera-toledoEl Museo de Tavera, que ha sido hospital y panteón, tiene en su interior una bonita colección de cuadros del Greco y Ernesto comprobará la terrible realidad que encierra la obra del genial pintor. Es en ese momento cuando comprende que el destino que le ha guiado hasta la ciudad de las tres culturas tiene previsto algo espectacular para él. Y mientras todo esto tiene lugar, los habitantes de la villa serán ajenos a la amenaza que se cierne no solo sobre ella, sino sobre toda la humanidad.

Muchos más lugares y personajes te aguardan en esta electrizante novela de acción y terror que hará que contengas el aliento en más de una ocasión. Recuerda que si todo va bien estará en venta en octubre.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s