EL ÍDOLO DE JADE (IV)

Es cierto que una buena parte de la novela transcurre entre las calles y monumentos de Toledo, pero no es el único escenario. Entre los diversos lugares hay algunos sorprendentes, como la Estación Espacial Internacional, y los hay tradicionales, yo diría que hasta clásicos como la Casa Blanca o el Vaticano. ¿Qué relación pueden tener entre sí tantos y variados sitios? Por no mencionar la selva tropical en un lugar indeterminado, o un castillo en la campiña francesa.

Serán los astronautas que orbitan la Tierra a bordo de esa enorme estación espacial, los testigos más cercanos y directos de la que se avecina. El futuro del planeta azul, está en peligro, la humanidad camina hacia su final inexorable, inevitable… pero todo no está perdido. La esperanza, aunque llegado el momento no lo parezca, es lo último que se pierde. A bordo tres astronautas, y aunque suene a chiste no lo es: uno ruso, un americano y un español.

White_House_north_and_south_sidesSer el presidente de Estados Unidos es una terrible carga, una gran responsabilidad, por momentos no eres solo el líder de un país, aunque nos pese y no nos guste, a veces también supone ser el líder del mundo. Ned Stanton, es el que ocupa ese puesto. Sobre sus hombros recaerá el intentar salvar la Tierra, pero fracasará. ¿Está todo perdido? No… mientras hay vida, hay esperanza. Ned comprobará una tremenda realidad: el FBI, la CIA y el Pentágono, entre otros, tienen oscuros secretos desconocidos…

vaticano-exteriorLa iglesia sufre la mayor crisis de fe de su historia, pero ese no el único problema al que se tiene que enfrentar Juan Pablo III, el papa. Uno de ellos es su avanzada edad, el otro… está en las manos de Dios. Pero hay algo a lo que se aferra y que no va a dejar nunca, su gran fe, aquella que le llevó a seguir el camino que le condujo finalmente a ser el guía espiritual de millones de personas. Y se convertirá en el primer papa en dimitir en más de 500 años…

Muchas páginas de acción trepidante, escenarios fantásticos, y el futuro del planeta Tierra en el filo de la navaja. ¿Necesitas más? Pues atento, en breve´más detalles sobre “El ídolo de Jade”, la novela que te hará ver la historia de otra manera…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s