EL ÍDOLO DE JADE (VI)

Otro de los personajes importantes de la novela, ya que no puedo decir cual de ellos es el principal puesto que muchos ocupan un rol importante, es Pedro. Trabaja en la oficina de turismo del Ayuntamiento de Toledo y tiene una vida normal y monótona, hasta que una noche, sufre una angustiante y casi real pesadilla. A partir de ese momento, su vida dará un giro de 180 grados.

 Cuando se dirige a su trabajo, sus pasos le guían hacia otro lugar y se encontrará con otro personaje que sin saber muy bien la causa, ha decidido hacer vacaciones en la villa. Cuando empiezan a hablar se darán cuenta de que ambos han compartido algo más que un mal sueño. Desde ese momento sus vidas estarán unidas y se verán abocados a contemplar el primera persona el sorprendente desenlace de los acontecimientos.

Pedro, buen conocedor de la ciudad, irá sembrando su visita a la ciudad con su compañero de algunas de las leyendas de la misma, y si te animas a comprar el libro y sumergirte en sus páginas, tu también podrás conocerlas. Recuerda que si todo va bien el libro verá la luz el año que viene. Te espero con los brazos abiertos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en NOVELAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s