TENEBRAE (III)

london_640x480Bueno tras unos días desaparecido, vamos a seguir con los escenarios de la novela. Si el primero de ellos es espectacular, el que voy a explicar ahora no lo es menos. Es más urbano, y también conocido por todos. Se trata de la ciudad de Londres, donde nuestros personajes tendrán que enfrentarse a un misterioso enemigo que utilizará todos sus conocimientos arcanos y oscuros, para poner en jaque, no solo a ellos, si no también a la policía inglesa y a una parte de la ciudad. Allí tendrá lugar el sorprendente desenlace.

tower-bridge-ciudadEn un pequeño barrio de la gran urbe londinense se esconde un personaje al que el cáncer terminal que recorre su cuerpo, no será el que acaba con su vida. Años de estudios destinados a beber de las fuentes de poder de dioses antiguos, le abocan a al locura, a querer el tener total, y le daba igual lo que pudiese pasarle a esos que se llamaban humanos y por los que no tenía aprecio ninguno.

Llegarán aquí tras sus aventuras en El Cairo, en la que sus vidas estuvieron al borde de la muerte y aquí volverán a estar en peligro. ¿Quieres saber más? ¿Necesitas un libro para salir de la rutina? Te recomiendo Tenebrae, pronto a la venta a través de Editorial Leibros.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en NOVELAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s